Efecto Facebook: temblor en Caracas, terremoto en la Red

Una mariposa aletea en Tokyo y tiembla en Caracas, OK quizás no, pero es un bonito comienzo. Pero lo que si es cierto, es que pasa algo, y Facebook da el tubazo, como se dice en el medio periodístico.

Caracas, Domingo, 3.50pm, 5 de abril de 2009; La tierra tiembla, como dicen los de Desorden Público, parte de Italia se derrumba por los efectos de un terremoto de 6.7º Richter pero aparentemente a nadie le importa (por lo menos en Venezuela); 2 horas más tarde, se crea un grupo, en esa adicción que hasta a tu abuelita se le pegó, el Facebook: El Temblor de Caracas del 5 de abril de 2009, ya todo el mundo sabe que tembló en Caracas, los que lo sintieron, y los que no, se enteraron gracias a Facebook, empieza la euforia de los comentarios, unos cagados porque quizá vuelva a temblar o haya un terremoto, otros tripeándose a los cagados; 4 horas luego del terremoto y ya hay 2000 y pico de miembros, la gente empieza a olvidarse de la vaina -menos los cagados- y empiezan a hablar paja en los comentarios.

Lunes, 6 de abril, ya todo -TODO- el mundo obviamente sabe la vaina, la gente se empieza a echar sendos chinazos cuando ven a los panas: “Lo sentiste?”, “Yo lo sentí fuerte won!”, “Chamo casi todo el mundo lo sintió!”, “Sentí como se movía todo chamo!”, etc. Los cagados dejan la guevoná’ y El Temblor de Caracas del 5 de abril de 2009 es el nuevo “beta”, todo el mundo habla de él, en parte gracias a Facebook.

Al día de hoy, 8 de abril de 2009, a las 23.5 horas, siguen habiendo comentarios en el grupo del temblor, claro ya muy alejados del tema inicial, y, además, con 18.485 Fans.

Carlos…

2 respuestas a Efecto Facebook: temblor en Caracas, terremoto en la Red

  1. Karla dice:

    yeeeeyy!! muy cierto el articulo… yo me hice fan pero nada mas no llegue a dejar comentario o algo, y si la gente se empezaba a salir del tema .-. y se burlaban diciendo esas cosas “lo senti fuerte” o cosas asi xDD… la gente lo agarro mas q todo como un juego… buen articulo carlos😀

    saludos!

  2. vampHina dice:

    la gente pela muxa bola .____.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: