Odios Varios

Odio las FAQs
Odio los tukys
Odio el reggaetón
Odio la bachata
Odio el vallenato
Odio Aventura
Odio los viajes largos (e incómodos)
Odio la gente bruta
Odio la gente que tiene cosas que no sabe como usar
Odio la changa
Odio a la gente ordinaria
Odio a Chávez
Odio a Guarenas (ciudad donde vivo)
Odio los dibujitos que ponen como firmas en los metroflogs
Odio que haya mucha gente en la calle
Odio el calor
Odio la gente monótona (aunque creo que soy medio monótono, pero no sé)
Odio los olores asquerosos
Odio el olor a cigarro
Odio la televisión nacional (Venezolana)
Odio que la gente diga que el metal es diabólico
Odio que la gente hable de lo que no sabe
Odio los analfabetas informáticos

Odio muchas otras cosas…en cuanto me acuerde las pongo aquí…

A todos (as) esos (as) que nombré solo les puedo decir algo:

FuCk.U!!! Jódanse!!! Váyanse al Carajo!!!

Listo, me desahogué un poco….

3 respuestas a Odios Varios

  1. vampHina dice:

    agrega sto a tu lista
    1.-Los sifrinos, ingreidos, emos, pica pasitos, manipuladores, parasitos etc..(sobre too a lso ke c kreen la ultima koka kola)
    2.-El vallenato, la champeta, el regaytoon y toos sus derivados (incluyen sus mezclas estilo techno vallenato o el regayton balada)
    3.-El anime en mala calidad (al igual ke las pelis dioxxx ke rabia)
    4.- El sol desde las 12pm hasta las 5:30
    5.-las kosas muy puffs o rosa (incluye una amplia variedad d muñekos komerciales marcas registradas y el portamina de una de mis kompañeras de la uni ke hasta koronita tiene)
    6.-Que me intenten kambiar (pudranc yo soy feliz asi =D)
    7.-Que me apuren
    8.-Las multitudes
    9.-Que me regañen (no tengo 2 años)
    10.- LOS soplones ¬¬
    11.- la gente falsa o de plastiko
    12.-la gente averiguadora (incluye brolleros😄 menuda palabra y la nº 10)
    13.-las pcs lentas -.- me sakan la piedra sobre too kuando pierdo algun dokumento
    14.-que me nieguen lo ke mas me gusta
    15.- los kastigos estupidos a los ek no les hago muxo kaso ^^U gomen ma yo te kiero!
    16.-Que me ignoren (kadajo eso si me saca la piedra)
    17.- los xikos ke parece ke nunk hubiesen visto a una mujer en su vida (incluye viejos sadikos -.- esos provoka arrankarles la kabeza)
    18.-que me metan kn mis amigos (e.e a los arujis nadie los toka)
    19.-andar sin plata (sucede a menudo xke nu se ahorrar u.u)
    20.- no tener inter en mi kasaaaa buaaaaa T^T

  2. Katiuska C. dice:

    Adorable, adorable!

    Yo solo le agregaría choferes, colectores y vigilantes, pero encajan fácilmente en “gente ordinaria”, solo que ellos se lo toman muy en serio.

    Saludos

  3. Yeni dice:

    Divertido, me reí mucho..

Responder

