Triste realidad venezolana

Hace 2 semanas fui de vacaciones a donde un primo, pasé 2 semanas allá, la mayor parte del tiempo encerrado en la casa (Gracias a Dios, ya verán por qué), y no tuve que ver toda la realidad que está ahí afuera, pero que lamentablemente existe; me refiero a la marginalidad, a la pobreza, a la inseguridad (le llamo malandrismo), al estado de decadencia al que ha llegado éste país, con una política sinceramente absurda, idiota e inservible, donde los que la manejan se jactan de decir que Venezuela es uno de los mejores países del mundo.

Irónicamente, hoy ví en la televisón al Ministro Chacín (Ministro de Relaciones Interiores y Justicia venezolano) afirmaba que más del 80% de los venezolanos no han sido víctimas de la inseguridad, y, realmente no pude contener la risa, ya que me parese absurdo lo que ese tipo dijo, yo no sé en qué país vive el, pero yo me he dado cuenta que vivo en un país de puros zánganos, como bien lo dijo el “Señor Cartaya” en la afamada novela de Miguel Otero Silva, “Casas Muertas“. Lo peor es que si en aquella época en el país ya era así, ahora está peor, y por lo que veo, lo único que nos espera es seguir decayendo, y como pueden ver, lamentablemente ésta es la triste realidad venezolana.

Carlos Jaimes

Una respuesta a Triste realidad venezolana

  1. La aspirante dice:

    Parece que los de arriba y los de abajo viven en sitios diferentes. Será que desde arriba no se ve lo que hay abajo.

    Un saludo.

Responder

