Volví…(quizá para desgracia de algunos)

Sucede que hace poco morí por razones aún desconocidas…pasé por el cielo, por el infierno, por el limbo…Conocí a San Pedro, y a otros santos más…pero toda esa charlatanería me aburrió, así que luego de estudiar Magia y hechizería con algunos magos muertos egresados de Howart’s conseguí inventar un hechizo que me hacía resucitar…y entonces aquí estoy, de nuevo, para gracia y desgracia de muchos.

Bien, ahora, hablando en serio, lo que sucedió fue que la gente de CANTV (Empresa proveedora del servicio de internet) me quitó el internet a lo arrecho (léase: sin causa justa), y me dejaron desprovisto de tan preciado servicio por al rededor de 2 semanas y algo más…por lo que tuve que buscar de hacer algunas actividades alternas como, leer, sí, me terminé un libro muy bueno llamado “Las Pirámides de Napoleón” de William Dietrich, leí 2 libros de Paulo Coelho: “Brida” y “El Zahir”, y actualmente me encuentro leyendo “La Bruja de Portobello, también de Coelho…sobre decir que los que han leído a Paulo, saben que ese carajo escribe arrechísmo, parecen un poco locos sus libros, pero son excelentes, o por lo menos a mí me gustan mucho…así que bueno ya estoy aquí de nuevo, y no sé sobre que escribir…pero pronto se me ocurrirá algo…

Una respuesta a Volví…(quizá para desgracia de algunos)

  1. JB dice:

    Eh Que bien que regresastes! Yo odio a los de cantv xD!

Responder

