Joér, tio! me caga el rap español!

Bueno, aunque yo no sea un master, en ésto del rap y el hip-hop, tengo que decir que el rap y el hip-hop españól -de España- es el mejor del mundo, es decir, no es lo mismo escuchar Guerrilla Seca que Nach, o Tote King, sólo por nombrar algunos. Estos carajos no son los típicos malandros negros -no es que sea racista, sino que normalmente son negros, como por ejemplo: Tupac, 50 Cent, Guerrilla Seca, Jay-Z- que suelen quejarse de todo sin dar soluciones a los problemas de los cuáles se quejan, o sólo hablar de sus vivencias como delincuentes, creyendo que son mucho solo porque han agarrado una ‘peazo de pistola; éstos tipos de quien les hablo hacen verdadera poesía, con letras que realmente tienen ciencia, y un significado bueno, por supuesto.

Algunos de éstos raperos españoles son:
Por mi parte, mis preferidos son Tote King, Shota y Nach.

Una respuesta a Joér, tio! me caga el rap español!

  1. andres dice:

    gallo gerrilla seca es lo mejor de venezuela y tupac y fity es lo que manda rapero hipi

Responder

