El Reggaetón

Señores, no he visto yo una vaina más enormemente frustrante,decepcionante,malviviente,ladilla,inmunda que el fuckin’ reggaetón, algo que se hace llamar género “musical”, donde sus, igual de malvivientes, “cantantes” hacen de todo menos CANTAR.

De una piche pista hecha a computadora que ni musicalidad tiene, un “cantante” que no canta, que además al hablar, cambiar la “r” por la “l” y viceversa, insultar a las mujeres, decir que tiene mucha plata, decir que es el mejor, y quien sabe cuantas mamawebadas más; de un video donde lo único que salen son mujeres mostrandose desnudas, los putos reggaetoneros mostrando sus joyas, a las cuales llaman “blin-blin”, o como sea, tirando dolares (que los muy putos ni siquiera saben de quien es la cara que sale en los dolares) y muchisimas otras pendejadas es que se compone una “canción” de reggaetón.

Lo que da más tristeza es que en nuestro país, Venezuela, esa mierda se promocione y alabe como si fuera un dios, que lo utilicen para hacer publicidad, es que hasta los artistas que cantaban otros géneros han cantado reggaetón, como “Pastor López, Oscar D’ León, y los más mierda, Calle Ciega”.

Si es que ti que estás leyendo esto, te gusta el reggaetón, te recomiendo que dejas esa mierda, que lo que te puede es producir problemas psico-sexuales, incluso hasta dañarte los oídos; y si no te gusta el reggaetón, apóyanos a todos los que no nos gusta esa porquería.

4 respuestas a El Reggaetón

  1. carlos22452245 dice:

    Estoy orgulloso de saber escribir bien, no como tu, que eres un pedazo de malandro, que está “orgulloso” por tener un mierda que se hace llamar música, donde insultan a las mujeres y lo que hacen es buscar putas, así que no opines sin saber pedazo de maricón.

  2. Josuarzito , dice:

    Vaaa ..!

    Bueno A m i me guzta el Reggaeton ..!

    Y el rapp ..!

    weeii zi no saves expresarte mejor ve a un pzikiatra ..!

    con flow ‘ pa

    tiraera pa ti idiota feooo ..!

    hijo de puta ..!

    RESPUESTA:

    Estoy orgulloso de saber escribir bien, no como tu, que eres un pedazo de malandro, que está “orgulloso” por tener un mierda que se hace llamar música, donde insultan a las mujeres y lo que hacen es buscar putas, así que no opines sin saber pedazo de maricón.

  3. Daddy Yankee dice:

    Mira mira como ladraa
    ese ijo e putaa
    q tu no tienes mas senda
    tuu eres un mama bichoo nada mas cabroon
    nos tienes envidiaa a nosotros
    los veldaderos Exponentes de este genero
    por que no te dedicas a otra cosa mejor
    puto cabroon q aser esto e insultar nuestra musica
    que ninguno de nosotros te jode con lo que te gusta
    que ya tu sabes esoo…

    you knooow!!!
    el jefe- THE BIG BOSS!!

  4. vampHina dice:

    ah pero ke gente de lo mas vulgar e ignorante… por esos e van a ir al averno… expronentes de ke genero😄 de una mierda de musika ke sale de el pelabolismo de un malandro xD no me hagas reir de pana vete a robar por ahi no se… aqui hueles mal y no eres bn recibido… tu y los tuyos no hacen mas que dar asco =D
    😄 carlos me uta tu blog XDD serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: